viernes, 21 de octubre de 2011

PARA QUE QUEDE CLARO!

Quiero dejar claro una cosa,este espacio,este blog personal va dedicado al fútbol,porque yo lo he querido así,porque a mi me gusta el fútbol y porque por aquí puedo transmitir a mis amigos y demás personas que me consta que entran a visitarlo,mi opinión y sentimiento por este deporte,el fotógrafo se crea un blog y muestra a los demás sus imágenes y fotografías,el escritor pondrá sus relatos sus libros en versión mas reducida,con el fin de poder compartir con las demás personas su afición hobbie o como quieran llamarlo.Bueno pues el mio como es el fútbol lo hago de fútbol,porque a mi me gusta el deporte pero el Fútbol intocable, lo digo porque hay personas o persona,que si tal que si cual que si blog que si no blog...mira si no tienes nada especial para compartir con tu gente porque tu vida es así de aburrida no es mi problema :) yo voy todas las tardes a un campo de fútbol y no porque sea mi deber,si no porque me gusta hacerlo,y podré llegar allí con mil trecientos problemas,dándole vueltas a la cabeza que cuando me pongo a jugar, a entrenar,hay dos horas que no existen los problemas y esa es la magia de este deporte,yo he tenido llantos por tristezas,lesiones,malos momentos,decisiones difíciles e importantes,expulsiones,he visto partidos desde el banquillo,he perdido y he visto partidos desde la grada y me he cagado 300 veces en lo que mas quiero, pero he tenido llantos por alegrías,victorias,triunfos,he hecho amigos,he estado en varios equipos,he conocido cultura,he jugado,ganado,celebrado y nada de eso lo cambiaría y nadie va a hacerme cambiar de opinión,y ni mucho menos nadie va a ser que deje de expresar aquí lo que vivo cada día en un campo de fútbol.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho esta entrada Ayo.
    Espero que no tengas que volver a escribir cosas de este tipo, porque no tienes que dar explicaciones a nadie. Sólo seguir haciendo lo que más te gusta, jugar y hablar de fútbol!!

    Ánimo con la recu de la rodilla!

    ResponderEliminar