sábado, 8 de octubre de 2011

entrevista www.cdmensajerolapalma.com

AYOZE ACOSTA: “estoy a la espera de una cita en

Tenerife, aunque noto algo de mejoría”.


En la tarde de ayer nos poníamos en contacto con el joven lateral rojinegro, Ayoze Acosta, para conocer de primera mano el alcance de la lesión que padece así como los plazos previstos de recuperación.

Primeramente, el bagañate nos relataba que se había producido en una jugada fortuita durante una sesión de entrenamiento: “llegué a la línea de fondo a salvar un balón que salía, pisé con el pie derecho y se me fue hacia adelante mientras que la rodilla se iba hacia atrás. Noté enseguida que la tenía bloqueada y hasta pensé que me la había partido”.

Afortunadamente las primeras pruebas a las que fue sometido descartaron la rotura y aún en estos días sigue siendo valorado por el médico mutual, Pablo Guerra, a la espera de hacer nuevas exploraciones: “hoy mismo he estado hablando con el médico y me ha confirmado que se mandó el informe a Tenerife para la consulta de allá. En principio observa posible distensión de dos ligamentos y quizás rotura del cuerno del menisco, pero que hay que esperar a ver si deciden hacerme la resonancia y mirar a fondo. El club se está moviendo para acelerar la cita y que me valoren cuanto antes. El tratamiento que estoy siguiendo es con antiinflamatorios y hielo para reducir la inflamación y facilitar las valoraciones. Sólo me queda esperar la cita de Tenerife aunque noto algo de mejoría”.

Aprovechando esta charla quisimos conocer sus impresiones acerca de los primeros meses en el seno de la entidad mensajerista: “en el Mensa me he sentido muy cómodo desde el primer dia y me han tratado genial. Sé que vine a un club con historia, que ha sido el representativo palmero muchos años y eso es un extra de motivación e ilusión, y por mi parte estoy con ganas de hacer un buen año. Lo más que me ha llamado la atención es como se vive el fútbol en el “Silvestre Carrillo” la afición es increíble. Al equipo lo veo un grupo con ambición, una buena piña y capaz de hacer cosas interesantes este año. Yo creo que le podemos dar muchas alegrías al aficionado”.

Para despedirse no quiso dejar pasar la oportunidad de corresponder a las muestras de apoyo que ha recibido tras este infortunio: “tengo que agradecer a toda la familia mensajerista el interés y el apoyo prestado, aficionados, directivos, Presidente, cuerpo técnico y sobre todo a mis compañeros que me han llamado todos los días de Dios para animarme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario